POLÍTICA DE CALIDAD

“Evaluar la conformidad con normas oficiales mexicanas, a través de servicios de verificación y certificación fitosanitaria independientes, oportunos, confiables, eficientes e imparciales, cumpliendo con las regulaciones fitosanitarias aplicables y los requisitos de la NMX-EC-17020-IMNC-2014, mejorando continuamente nuestro servicio para satisfacer y superar las expectativas de nuestros usuarios en beneficio de la sanidad vegetal de México.”

 POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD

ASOCIACIÓN MEXICANA DE EVALUADORES DE LA NORMATIVIDAD A.C., y su personal no podrán diseñar, suministrar, instalar, capacitar, asesorar o ser consultor de los particulares o empresas poseedoras o usufructuarias de los elementos de verificación contemplados en su alcance técnico. Tampoco podrán aceptar regalos, servicios, favores, préstamos o pagos adicionales por los servicios prestados. Cualquier sospecha que comprometa la imparcialidad deberá ser mitigada conforme a las salvaguardas de imparcialidad.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

ASOCIACIÓN MEXICANA DE EVALUADORES DE LA NORMATIVIDAD A.C., y su personal se comprometen a gestionar, resguardar y no revelar la información proporcionada u obtenida durante el proceso de verificación a terceras personas, solo en aquellos casos que lo establezca la ley o regulación aplicable por lo que se deberá de informar al usuario salvo que esté prohibido por dicha ley; no se considera información confidencial aquella que el usuario hace disponible al público o que se encuentre disponible a este por cualquier medio informativo.

POLÍTICA DE CAPACITACION

La formación y capacitación de personal es de alta prioridad para ASOCIACIÓN MEXICANA DE EVALUADORES DE LA NORMATIVIDAD A.C.,, para la consecución de sus metas y objetivos de la organización; Todo trabajador tiene derecho a cubrir sus necesidades de capacitación y formación relacionados a sus funciones y responsabilidades en forma anual, para el mejor desempeño y superación personal; La capacitación estará orientada a complementar y perfeccionar las competencias de cada trabajador.

 
OBJETIVOS DE CALIDAD:
1) Obtener y mantener la Acreditación y Aprobación como Unidad de Verificación en materia de Sanidad Vegetal.
 
2) Medir la satisfacción de nuestros usuarios, a través de la aplicación y análisis de encuestas de evaluación.
 

3) Atender oportunamente cualquier queja o apelación que se presente.